Sobre mí

Me llamo Patrícia Ariete Panyella, nací en 1971 en Barcelona y trabajo como terapeuta acompañando desde un enfoque Gestáltico. Desde los 18 años trabajé en empresa privada concretamente en Comercio exterior. Fue una ruptura sentimental que me llevó a la necesidad de querer saber cuál era mi responsabilidad con esa ruptura, el por qué de tal sufrimiento y que me dejaba con una sensación de pérdida de mí misma. Gracias a mis ganas de querer sumergirme en mi auto conocimiento, llegué a la Terapia Gestalt. Ésta me permitió reconocerme tal cual era/soy, sin juicios ni excusas, respetando mi ritmo y ayudándome a recuperar mi verdadero yo.
Me he sentido siempre atraída por el comportamiento humano y su sufrimiento y la Terapia Gestalt me dio ésa comprensión que no alcanzaba si no hubiera sido por mi propio proceso y camino de crecimiento. Es por este motivo que creo firmemente en este enfoque y en sus herramientas.
Ofrezco un espacio de salud emocional, respeto, calidez y confianza desde el acompañamiento. Pongo al servicio de la terapia mis aprendizajes, energía y entusiasmo en la persona y el proceso. Juntos recuperamos esas herramientas para tú "auto-apoyo", con un espejo donde mirarte, con mi intuición y confianza en tu momento presente y sobre todo desde el amor a mi trabajo.